En los puntos bajos de la ciudad, el suministro de agua potable llegará con baja presión, en tanto que en los sectores altos se suspenderá temporalmente.
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó este jueves los trabajos programados para la planta potabilizadora Federico Guardia Conte de Chilibre, que ocasionará una baja de producción de hasta 50%, dejando sin suministro algunas áreas y llegando con baja presión en otros, entre el 21 y 23 de febrero.
Guillermo Torres, director del IDAAN detalló que los trabajos se realizarán en la losa del tanque de agua tratada y que forman parte del programa de mejoras que realiza el Consorcio AB Chilibre, proyecto que alcanza un 78% de avances global.
El IDAAN instó a los usuarios a tomar las precauciones para evitar el desabastecimiento y señalaron los siguientes sectores entre los afectados:
- La Alameda
- Hato Pintado
- Miraflores
- Betania
- San Miguelito
- Juan Díaz
- Pedregal
- Don Bosco
- 24 de Diciembre
- Tocumen
La institución informó que durante los trabajos procurará el abastecimiento de agua potable para el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, de la Caja de Seguro Social.