Un hombre y una mujer fueron baleados en la Calle El Morisqueto de Chitré y otro sujeto fue ultimado dentro de un auto en Las Tablas.
Este lunes de Carnaval ha dejado un saldo mortal de asesinatos en la región de Azuero. Poco antes de las 10 de la noche se dio el homicidio de una pareja que había alquilado un cuarto en la Calle El Morisqueto de Chitré, para pasar los carnavales.
Según las primeras versiones, varios sujetos llegaron al sitio simulando ser policías en civil. Tras identificar a sus victimas no dieron mayor oportunidad.El hombre asesinado no pudo siquiera levantarse de una hamaca en la que descansaba, mientras la mujer fue llevada al hospital aún con vida, pero falleció en el centro de atención médica, pues tenía una herida en la cabeza y otra en el brazo. Se conoció que las víctimas habían pasado el día en la ciudad de Las Tablas.
Poco después, al rededor de las 11 de la noche un hombre fue baleado dentro de un auto en la ciudad de las Tablas, en este caso no hay mayores indicios. Las autoridades investigan el caso.
,
Mientras no persigan a narcos en Azuero, seguira la fiesta de balas
Padres y madres ojos con sus hijos las malas compañias siempre buscan a los jovenes para meterlo en est mundo de drogas y muerte