El bebé falleció el lunes bajo cuidados en un Centro de Orientación Infantil y Familiar (COIF) de Montelimar. El Ministerio Público espera resultados para determinar si fue o no, una muerte natural
La causa de muerte de un bebé de seis meses en una guardería privada ubicada en Montelimar de La Chorrera es investigada por el Ministerio Público.
La Fiscalía de Homicidios está a la espera de los resultados de la necropsia, por este deceso que ocurrió el lunes a las 8:00 a.m., por lo menos tres horas después que los padres del menor lo llevaron a este lugar.
“Estamos investigando, hemos realizado algunas entrevistas y estamos en espera de la necropsia para determinar las causas de muerte y descartar que sea una causa traumática” o si fue por causas naturales”, indicó la fiscal de homicidios, Nayelli Gil.
La fiscal explicó en TVN Noticias que cuando el niño presentó problemas respiratorios fue llevado de urgencia al Hospital Nicolás Solano donde murió. Gil dijo que el bebé no reaccionó cuando personal del local intentó despertarlo de una siesta.