El primer semestre en la UP inicia este 6 de abril y los profesores deberán solicitar los correos a los estudiantes en caso de tener que suspender clases presenciales.
La Universidad de Panamá aplica medidas para evitar posibles casos de coronavirus, por lo que da paso a clases virtuales en caso de ser necesario.
Mediante un comunicado a toda la comunidad universitaria firmado por el rector de la UP Eduardo Flores, indicó que como parte de las medidas de prevención del contagio del coronavirus y para garantizar el desarrollo del año académico, se recomienda que de tener síntomas de gripe se busque atención médica y permanezca en casa; es decir, que no asistan a la Universidad.
Subraya que los estudiantes deben comunicar a sus profesores y en el de los administrativos comunicar a su jefe inmediato. Los docentes y los jefes de unidades deben aceptar las excusas debidamente justificadas, indica la comunicación.
Se sugiere a los profesores que en la primera semana de clases, que inician el 6 de abril, soliciten el correo electrónico a sus estudiantes, de tal manera que en caso de que se tenga que suspender las clases presenciales por efectos del coronavirus, se pueda continuar en forma virtual las clases.
La UP anunció la compra de la primera remesa 10 mil dispensadores de jabón líquido para ser colocados en los baños de las facultades.
Esos dispensadores de jabón solo serán en la Sede de Panamá, o también en las demás Sedes del país ??♂️??♂️??♂️
En nueva York se ha aislado una comunidad y la policía asegura que se mantengan todos resguardados. Porqué aquí estamos tan aéreos conociendo las condiciones de nuedtros sistemas de salud pública?