Las autoridades inspeccionaron 220 lugares durante un operativo nocturno.
Personal del Ministerio de Salud (Minsa) y estamentos de seguridad verificaron ayer, durante un operativo nocturno 220 locales para garantizar el cumplimiento del decreto 472, sobre medidas para evitar la propagación del Covid-19.
Del total de los locales inspeccionados se hallaron ocho que no cumplían con el decreto, por lo cual fueron sancionados y se procedió a cerrarlos como medida preventiva ante el coronavirus.
El gobierno reiteró ayer, que los lugares que deberán permanecer cerrados desde este lunes 16 de marzo son: bares, discotecas, cantinas, parrilladas, salas de fiestas, circos, billares, teatros, cines, piscinas, canchas deportivas, gimnasios, parques infantiles, jorones, casinos, centros de convenciones (Incluyendo los centros de convenciones dentro de hoteles), circuitos de motocicletas y centros deportivos.
Personal del @MINSAPma y estamentos de seguridad verificaron durante un operativo nocturno 220 locales para garantizar el cumplimiento del decreto 472 de los cuales, 8 fueron sancionados y se procedió a cerrarlos como medida preventiva ante el #COVID19. #QuedateEnLaCasa pic.twitter.com/lfFKttBaiO
— Ministerio de Seguridad Pública de Panamá (@MinSegPma) March 16, 2020