Desapercibido
Anoche en el mundo entero se celebraba la Hora del Planeta, que incluye apagar las luces durante una hora en toda una ciudad. En Panamá el evento no alcanzó el más mínimo respaldo, dice Tinín que aquí ya aportamos dos veces hace una semana…
¿Ego?
Mayer Mizracchi, mientras espera audiencia en Panamá, dicta conferencias sobre emprendurismo y tecnología. Esta semana estuvo en una y sin reparos confesó como delinquió dentro de una prisión en Colombia y encima la gente aplaudió y celebró la hazaña… por eso andamos como andamos…
A la Espera
Freddy Malboro mandó a decir que no se ha demandado la inconstitucionalidad de las donaciones porque aún no han sido notificados por la Corte del Fallo Cedeño… Esperaremos… ¡El que quiere puede Tinín!
Justo
Ayer circulaba en redes la foto de un parroquiano en Colón City que amenazaba con lanzarse desde la azotea de Casa Wilcox en pleno centro de la ciudad. Hay que ser justo también e informar que afortunadamente el hombre no se tiró y todo acabó de la mejor manera…
Sin escala
Parece que en cuanto a la Caja, Martíz es el ungido del gobierno, hoy circula un artículo en redes que parece una confesión de partes, así que relevo de pruebas… apague y vámonos Tinín…
Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!