Del viernes 20 al domingo 22 de marzo, un total de 1,062 personas fueron retenidas por la Policía Nacional, tras incumplir con el Decreto Ejecutivo N°490, que establece toque de queda, entre ellos 98 son menores de edad.
Los ciudadanos continúan violando el toque de queda en Panamá. Más de 100 personas, fueron aprehendidas la anoche del domingo, por unidades policiales de Coclé, Arraiján y Don Bosco, tras el incumplimiento del Decreto Ejecutivo N°490, que establece que nadie, sin con justificación laboral, pueda estar en las calles de 9:00 P.M. a 5:00 A.M.
Estas personas fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes y recibirán sanciones.
Desde el viernes 20 día en que se decretó el toque de queda, un total de 1,062 personas fueron retenidas por la Policía Nacional.
Las autoridades recorren el país para evitar que se viole este decreto, que busca acabar con la propagación del la pandemia en el país, producida por el virus de Covid-19, que hasta la fecha lleva un número de 313 contagiados y cinco fallecidos en el país.
Del viernes 20 al domingo 22 de marzo, un total de 1,062 personas fueron retenidas por nuestras unidades policiales a nivel nacional, tras incumplir con el Decreto Ejecutivo N°490, que establece Toque de Queda, entre ellos 98 son menores de edad. #UnidosLoHacemos#QuédateEnCasa pic.twitter.com/wsqQ80zR4g
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) March 23, 2020
El viceministro Ivor Pitti, realizó un recorrido por varios puntos de la ciudad capital para inspeccionar el desarrollo del toque de queda. #QuédateEnCasa pic.twitter.com/jnmwlllgov
— Ministerio de Seguridad Pública de Panamá (@MinSegPma) March 23, 2020
ToqueDeQueda| Nuestras unidades de @protegeryservir llegan al proyecto habitacional Altos de Los Lagos en la provincia de Colón, para hacer cumplir el Decreto Ejecutivo N°490. #QuédateEnCasa pic.twitter.com/F6avLBhJ67
— Ministerio de Seguridad Pública de Panamá (@MinSegPma) March 23, 2020
A esto le llamo yo, falta de gobierno, que asuman su rol. Sabiendo que estos irresponsables están poniendo al país en peligro.
Asi es amigo. La Policia debe hacer su papel ante la irresponsabilidad ciudadana. Ya es hora de que los panameños despierten por una vez y se resguarden en casa. Por ahora las noches al aire no son seguras para nadie.
El panameño, de por si, no acata las disposIciones legales implementadas para enfrentar esta crisis sanitaria, en especial los menores de edad “en la calle” . Con esa terquedad, no vamos a nigun lado. Las fiestas y reuniones pueden esperar hasta tanto la epidemia haya cesado totalmete sin más infectados. QuedemonoS en casa por amor de Dios.
Yo vivo por el area de chilibre ,este fin de semana habia parking en las casas yo vivo cerca de la vereda me toco ver grupo de hombres y mujeres con cajas de cervezas pasar de los chinitos pienso que tambien deben prohibir la venta total de licor eso se presta para que las personas se reunan