Desinfección en Merca Panamá tras detectar casos positivos de Covid-19

Desinfección en Merca Panamá tras detectar casos positivos de Covid-19
Desinfección en Merca Panamá. Foto: Cortesía.

Aprovecharán el fin de semana para la limpieza total del mercado. Personas positivas por coronavirus mantienen protocolos del Minsa.

La Gerencia de Merca Panamá informó este viernes 15 de abril, que, en calidad de administrador de las instalaciones del mercado, tras inspecciones realizadas por el Ministerio Salud, han sido notificados de casos positivos de Covid-19 en naves que conforman el lugar.

En ese sentido, indicó que las personas positivas por Covid-19 y los contactos directos en Merca Panamá, se encuentran siguiendo los protocolos que les ha establecido el Ministerio de Salud para estos casos.

Agregó que, como empresa responsable, reforzó las medidas de limpieza profunda en sus instalaciones, por lo cual, este sábado 18 de abril, se realizará una desinfección total del lugar, aprovechando la cuarentena absoluta decretada por el Gobierno Nacional.

Merca Panamá, indicó que seguirá operando “para que nuestros arrendatarios y productores nacionales continúen comercializando productos de calidad y a buen precio para beneficio de la población panameña”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *