En la residencia encontraron varios gallos de pelea, cervezas y menores de edad participando de la actividad ilegal.
Un total descontrol es que lo que hallaron la tarde de este domingo, los miembros de la Policía Nacional y del Servicio Nacional Aeronaval que patrullaban el área de Viejo Veranillo, donde encontraron a 32 personas como en un fin de semana más, libando y haciendo pelea de gallos.
Al ser descubiertos, los hombres empezaron a lanzar botellas de cervezas a las unidades policiales, pero posteriormente todos fueron detenidos, incluyendo 8 menores de edad que permanecían en la casa.
La actividad ilícita fue denunciada justo cuando Panamá permanece bajo una cuarentena absoluta este fin de semana, con el fin de disminuir los contagios por el coronavirus que ha causado la muerte a 120 personas en el país, y donde se acumulan más de 4 mil contagios.
Sigan tratando como niñitos a estos irresponsables !
Si lo agarran afuera tratando de limpiar un patio o arreglando una plomeria o algo q implique trabajo pa llevar algo a su casa, uno lo pasa, pero esto ?
Estan matriculados, con honores, en la escuela del juega vivo y poco me importa con todos!! Total, el gobierno me pasa mi salve y cb eso toy conforme !!!
Ese es el mensaje que nos dan a todos los que respetamos normas, leyes, y consideracion a los semejentes…incluyendo para los que gobiernan va aquel mensaje …
Miren esto es lo que ocasiona la ociosidad, si en tiempos de escuela y colegio están así, imagínense ahora que no están.
Miren esto es lo que ocasiona la ociosidad, si en tiempos de escuela y colegio están así, imagínense ahora que no están. Acá están lo mismo mandan los chiquillos,desvergados desde los 11 o 12 años.