El evento parece haber tenido lugar aproximadamente el 20 de abril.
En redes sociales corre el rumor de que la Fundación Gates, la Organización Mundial de la Salud y el Instituto de Virología Wuhan han sido pirateados y miles de correos electrónicos, contraseñas y documentos se han filtrado en línea.
La búsqueda de “puertas pirateadas” en Twitter confirma que el evento ocurrió, con muchas capturas de pantalla de los documentos, correos electrónicos y sus credenciales aún publicadas.
Existen informes de que piratas informáticos han pirateado con éxito cuentas pertenecientes a Bill Gates, la OMS y un laboratorio en Wuhan que se cree que es el lugar que investiga el coronavirus que recibió fondos del Dr. Fauci.
El evento parece haber tenido lugar aproximadamente el 20 de abril.
Los internautas se han dedicado al activismo y la gente está iniciando sesión a través de SSH y descargando el contenido de estos hacks. Esto significa que muchas personas revisarán los documentos pirateados con un peine de dientes finos.
Al parecer, los piratas informáticos que buscan la verdad detrás del brote de coronavirus han pirateado la Organización Mundial de la Salud, el biolab de Wuhan y la Fundación Bill y Melinda Gates. Se ha filtrado un conjunto de grandes bases de datos que contienen nombres de usuario y contraseñas.
Den la info completa. Se ha descubierto que esta pandemia fue iniciada. En este Twit es la cuenta verificada de un empresario inversor de USA. Miren lo que dice https://twitter.com/MichaelCoudrey/status/1252677505405710336?s=19
Más info buscando el #gateshacked
Me parece una gran iniciativa (quizás ilegal, no lo sé, pero no más ilegal que lo que han hecho estas org.) Es hora de que el mundo SEPA quien es quien y cuáles son las reales intenciones detrás de esta “pandemia”. Descarguen y compartan la info antes q sea bloqueada. Gracias!
que se sepa toda esta red de mentiras y que los que estamos despiertos no aceptamos este intento de control para evitar nuestra evolución
asi nos daremos cuenta si los chinos con George Soros y Bill Gates crearon esta pandemia para comprar acciones de compañias americanas a precios de remate.