La empresa aclaró que no tiene vínculos con la empresa que ofertó 100 ventiladores AHP300 a 48 mil 950 cada uno.
En un comunicado, la empresa PROMED aclaró que el pasado 2 de abril de 2020, cotizó en Panamá 20 ventiladores de transporte AHP300, a 18 mil dólares por unidad con todos los accesorios solicitados, para entregar en 10 días.
No obstante, el 13 de abril de 2020, la fábrica de los equipos ofertados, comunicó que no podría entregarlos a tiempo, debido a la alta demanda internacional. Debido a esto, aseguran que procedieron a informar a la Presidencia de la República, la limitación del fabricante.
La compañía asegura que desconoce y no tiene vínculos con la empresa que ofertó 100 ventiladores AHP300 a 48 mil 950 cada uno.
La reacción de la empresa surge luego de la polémica compra directa de ventiladores gestionada a través de la Presidencia de la República, y sobre la cuál el Ministerio Público ha abierto una investigación.
Gatosky por liebresky…averiguen quiene son los dueños de promed…son parte de la familia que tienen desde hace años los medicamentos mas caros del mundo en Panamá.
Ahora nadie fue, la gestión se hizo sola
Disculpa pero creo que estas desinformado. Promed no vende medicamentos, solamente vende equipos e insumos para hospitales. Tal vez te refieres a Panamed que es otra empresa totalmente diferente y no son los mimos dueños para nada.
????