Escucharon el llanto al pasar por el lugar, mientras realizaban un recorrido preventivo.
“Nuestros uniformados del Servicio Policial Motorizado “Lince” de la Zona de San Miguelito, durante un recorrido preventivo, escuchan los llantos de un bebé, al verificar, se trataba de un recién nacido”, informó la Policía Nacional la mañana de este lunes 27 de abril.
El pequeño, vestido con un pantalón azul, suéter blanco y sin calzado, fue abandonado en la parada de la 9 de enero. Estaba envuelto en un jacket, detalló el comisionado Raymundo Barroso, jefe de la zona policial de San Miguelito..
El infante, fue trasladado al centro hospitalario más cercano para su atención y fue notificado a las autoridades competentes, indicó la Policía.
El infante, fue trasladado al centro hospitalario más cercano para su atención y fue notificado a las autoridades competentes. pic.twitter.com/34tYWuYoZL
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) April 27, 2020
El jefe de la Zona Policial de San Miguelito, comisionado Raymundo Barroso, brinda detalles sobre el rescate del recién nacido en el sector 9 de enero. @TReporta @tvnnoticias @SertvNoticias @nexnoticias pic.twitter.com/ePmNHwajy6
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) April 27, 2020
la policia es el ente mas importante en nuestras calle hacen de todo mis consideraciones a la policia.
Dios los bendiga a los linces que rescataron al menor y a al cuerpo policial viven tantas cosas inhumanas…
Que bonito porque la mama no lo regalo a alguien en lugar de dejarlo en esa parada
Nadie sabe en la situación que tuvo que estar la señora, para tomar esa determinación, no la critiquemos, ella lo dejó en un lugar donde sabe perfectamente que lo iban a encontrár rápidamente. Dios lo Bendiga y lo llene de mucha salud.