629 hombres, 96 mujeres y 35 menores de edad, violaron las medidas de la cuarentena por el Covid-19.
La Policía Nacional reportó que en las últimas 24 horas un total de 760 personas fueron sorprendidas incumpliendo con el Decreto Ejecutivo 507, que dicta el toque de queda en medio de la pandemia por el Covid-19, que ha la fecha ha cobrado la vida de 188 personas y contagiado a unas 6,532 a nivel nacional.
Entre los retenidos se encuentran 629 hombres, 96 mujeres y 35 menores de edad, que salieron a las calles en horas que no debían.
La cifra representa un aumento debido a que el día anterior fueron retenidas 546 personas: 523 adultos 23 menores de edad.
Por incumplir el Decreto 266 un total de nueve vehículos taxis fueron removidos en grúa en diferentes puntos del país.
Por otra parte, en acciones operativas en diferentes puntos del territorio nacional, se capturaron a 27 personas requeridas por diferentes delitos y faltas administrativas.
Un total de 760 personas fueron retenidas a nivel nacional por incumplir el “Toque de Queda”. Entre los retenidos están 629 hombres, 96 mujeres y 35 menores de edad. pic.twitter.com/un2gc7cPVc
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) May 1, 2020
Bueno, ya no se pudo cn esta tarea de contención. A bajar la guardia..
La gente tiene la necesidad de procurarse alumentos o la gente no entendió la necesidad de la cuarentena o la gente le importa 3 pepinos cn lo que esta pasando. Y estan tirando al barranco el esfuerzo y sacrificios del personal de salud.
La policía no puede. La parte “militarizada” de la policia q puede imponerse, no lo hace. Habrá razones politicas.
Bueno, el que pueda poner su granito de arena a no propiciar el contacto que lo haga.
Seguimos siendo un país Tercermundista, somos un país lleno de idiotas que no comprenden que la vida de cada uno y la de nuestras familias es primero que cualquier otra cosa. O quieren verse como en Italia, Ecuador y España!!! Por favor quedate en casa! Seamos solidarios y ayudemos a los que no tienen. Que vergüenza como Panameños no somos SOLIDARIOS!