Panameños en Europa emprenden vuelo de regreso a casa

Panameños en Europa emprenden vuelo de regreso a casa
Los panameños llegarán la tarde de este domingo a suelo patrio. Foto: Cortesía.

A su arribo a Panamá, cada uno tendrá que cumplir las medidas de cuarentena obligatoria y protocolos sanitarios impuestos por el Minsa.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen informó la mañana de este domingo 10 de mayo, que los panameños que estaban en Europa y que fueron afectados por la pandemia de Covid-19, ya emprendieron su vuelo de regreso a casa.

“Los esperamos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, que por primera vez recibe un A350 de @evelopair en vuelo humanitario”, indicó la cuenta de Twitter de la terminal aérea. 

En tanto, la Cancillería de la República de Panamá indicó que, los panameños proveniente de 14 países de Europa, quienes desde hace días se encuentran en movilización para su llegada hoy a suelo patrio. “Gracias a las gestiones de nuestras embajadas y consulados por tan anhelado regreso”, enfatizó.

A su arribo a Panamá, cada uno de los provenientes de Europa tendrá que cumplir las medidas de cuarentena obligatoria y protocolos sanitarios que determine el Ministerio de Salud. 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *