Las condiciones en que fueron encontrados eran sumamente precarias. Autoridades brindan ayuda.
Una familia, que emigró hace poco de la región indígena de Bocas del Toro, fue captada por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) habitando en pobreza extrema una choza en el distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste.
Se trata de Ofilio Santos Beker, quien vive precariamente con su cónyuge Inés Beker y su hija Katherine Santos, de 7 años, en una improvisada choza a medio construir con ramas de árboles como sostén para su techo de penca, sin ningunas paredes y piso de tierra.
La familia vive en un asentamiento informal en la comunidad La Omar, en el corregimiento de Burunga. La Dirección Regional del Miviot en Panamá Oeste informó que estableció una coordinación con la Junta Comunal para que ubique un espacio donde trasladar temporalmente a los dos adultos y la niña, quienes al no contar con un hogar más cómodo sufren las inclemencias del tiempo.
Pobre personas dios bendiga a los que le dieron ayuda en, estos momentos es donde se ve el buen corazón de las personas.