La medida busca evitar los riesgos de contagios por el nuevo coronavirus COVID-19, ofrecer alternativas a los empleadores y usuarios de la institución para realizar sus trámites.
Como parte de la nueva normalidad en el país y para evitar el hacinamiento tanto del personal como de usuarios del sistema, la Dirección de Ingresos de la Caja de Seguro Social (CSS) laborará en dos horarios, extendiendo la atención hasta las 5:00 p.m. a partir del lunes, 1 de junio de 2020, informó la institución.
Los departamentos y agencias administrativas a nivel nacional, prestarán el servicio en dos jornadas:
• Primera: 7:00 a.m. – 12:00 m.d.
• Segunda: 12:30 p.m. – 5:30 p.m.
Se exceptúan de este horario las áreas de recaudación a nivel nacional, ni las sub-agencias localizadas en el área de Panamá Pacífico, Darién, Volcán e Isla Bocas, las cuales mantendrán su horario acostumbrado de 8:00 a.m. – 4:00 p.m.
La medida busca evitar los riesgos de contagios por el nuevo coronavirus COVID-19, ofrecer alternativas a los empleadores y usuarios de la CSS para realizar sus trámites en favor de la institución y el país, cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud.