La víctima cursaba el V grado de La escuela Pablo Arosemena.
La violencia entre personas pertenecientes a bandas rivales cobró la vida de una niña. La Golpeada provincia de Colón no sale de la consternación de la muerte de siete jóvenes en Espinar cuando ya tienen que asimilar la muerte de una menor de edad por un intercambio de la balas.
La tragedia se dio la noche del 22 de julio cuando en Altos de Los Lagos cuando la menor de unos nueve años, Tay Castillo Taymes, recibió un disparo en el tórax. El pistolero que aún no ha sido identificado abrió fuego en el edificio H 51.
Ante los disparos de manera indiscriminada, otro menor resultó herido de bala en la oreja.
La niña Tay, mal herida fue llevada al hospital Manuel. Amador Guerrero, donde murió. La madre de la víctima labora en este nosocomio.
Otro hecho
Poco después se dio otro intercambio de disparos en la ciudad de Colón, en el corregimiento de barrio Sur. Calle 15 y Bolívar en las multis del Bambúlen.
La Fiscalía de Adolescentes de la provincia de Colón inició una investigación por el homicidio de una niña de 10 años, donde presuntamente hay un menor de edad involucrado, hecho ocurrido en Altos de Los Lagos el 22 de julio de 2020. pic.twitter.com/7mHX8dgyVt
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) July 23, 2020