Cierres en las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Veraguas.
¡Quieren su bono!. En diferentes puntos del país, grupos cerraron vías exigiendo que el Gobierno les haga llegar la ayuda del Programa Panamá Solidario con bonos y bolsas de comida.
Mientras grupos sindicales estaban en las calles protestanto contra las reformas al Código de Trabajo, otro grupo social veía en el cierre de calle la manera de llamar la atención para que les llegue los básico para subsitir.
En la provincia de Panamá se reportó cierre en la vía Cincuentenario en Panamá Viejo, distrito de Panamá.
En la Provincia de Panamá Oeste se dieron cierres en la vía principal del sector de Potrero Grande, corregimiento de El Coco, en el sector del El Progreso en el corregimiento de Puerto Caimito y en la vía principal del corregimiento de Mendoza en la barriada Villa Real
En la provincia de Veraguas se dio otra protesta en el sector de San Martín de Porres en Santiago.
La Constitución de Panamá establece en si Artículo 38: “Los habitantes de la República tienen derecho de reunirse pacíficamente y sin armas para fines lícitos. Las manifestaciones o reuniones al aire libre no están sujetas a permiso y sólo se requiere para efectuarlas aviso previo a la autoridad administrativa local, con anticipación de veinticuatro horas. La autoridad puede tomar medidas de policía para prevenir o reprimir abusos en el ejercicio de este hecho, cuando la forma que se ejerza cause o pueda causar perturbación del tránsito, alteración del orden público o violación de los derechos de derechos de terceros.
Me gustaría que me ayuden con leche de mi hijo tiene 9 meses gracias no trabajo xel momento soy madre oltera
[…] En Segundos […]
Hola lo q pasa con tanta protesta sobre bono y bolsas q los q reparten les entregan a los q conocen o son familia o les caen bien y no es justo xq todos comemos en Antón ciruelito hay un juega vivo muy grande c les entrega a personas q los cambian x dinero y q en realidad no los usan bien y quienes en verdad los necesitamos nos reprimen como hacemos si también tenemos derecho