Los resultados hasta el momento han sido significativos relató el director de la Policía Nacional, Jorge Miranda.
Más de 190 unidades policiales participan este jueves de una serie de allanamientos que se realizan en los distritos de Arraiján y La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste.
Los uniformados liderizados por el director de la entidad, Jorge Miranda están tras la búsqueda de personas requeridas por la justicia, sustancias ilícitas y armas de fuego.
“Desde tempranas horas de la mañana nos desplazamos en conjunto con el Ministerio Público a distintos puntos de la provincia, de forma que pudiéramos impactar directamente algunos grupos delictivos que de una u otra forma están sembrando zozobra en el sector oeste”, manifestó Miranda.
Precisó que los resultados son significativos, se han aprehendido a cinco personas relacionadas presuntamente a hechos delictivos, armas de fuego y drogas recuperadas, dinero producto del ilícito. Lo importante es que estamos detrás de estas personas que generan inseguridad y con este tipo de acciones buscamos sacarlos de la calle”, puntualizó.
En las próximas horas los detenidos puestos ante la autoridad competente para la legalización de la aprehensión.
Junto a la @PGN_PANAMA hemos desplegados más de 190 unidades policiales en allanamientos en diversos sectores de los distritos de La Chorrera y Arraiján, en busca de requeridos, sustancias ilícitas y armas de fuego.#UnidosLoHacemos pic.twitter.com/KaBtUqORVx
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) August 27, 2020
Varios detenidos, drogas, armas y dinero en efectivo es parte de los resultados de las diligencias de allanamientos junto a la @PGN_PANAMA en la provincia de Panamá Oeste. #UnidosLoHacemos pic.twitter.com/dECQfJc4Tc
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) August 27, 2020