Tongo desatao’
Un huésped del resort donde “se renace”, allá en Gamboa, habló con Tinin, para contarle que el comisionado que llegó, para las labores de seguridad perimetral, está que no respeta a nadie. Hasta quiere pasar por encima de la directora del penal.
Tongo desatao’ 2
El comisionado en cuestión amenazó a la directora y quiere mandar dentro y fuera del penal. Lo que dicen las fuentes es que, el tipo llegó a ese centro carcelario, luego de quedar medio mal parado tras la masacre de La Joyita, en diciembre 2019. Tinín asegura que las cosas se pueden complicar, en el paraíso de los centros penales… ¿Y qué hacemos con los de alto perfil?…
Éxito de taquilla
El mal entendido entre “Ese Lao'” y “La Capireña”, tuvo su segundo día de fama ayer, en las redes sociales. Al final los que mal entendieron son ellos, porque ambos admitieron que eso del “Club que hay pa’ mí” es la “purita” verdad… ¡Coquito, Saludos!
Hay vínculo
En España, el Tribunal Supremo declaró que, entre la empresa Glovo y un repartidor hay relación laboral. Asegura ese fallo, que la empresa no es un mero intermediario y que los repartidores, no son una organización paralela. Si ese principio se hace “pandémico”, vamos a tener complicaciones por estos lares.
A medias
Las clases 2021 empiezan en febrero, pero serán a medias. Los chicos irán tres días a la semana, incluso los de primaria, estarán un máximo de 3 horas por día en la escuela, para evitar que se cansen de las mascarillas. Ya lo sabe haga sus ajustes.
Regulen
A ver si en 2021, el MEDUCA o la ACODECO, dejan de tirarse la pelota y se deciden a regular las matriculas y mensualidades en las escuelas particulares. Este año cobraron igualito que si estuvieran funcionando en los planteles, pero el año que viene tienen que ponerse serios. Si los niños van menos días y pocas horas al colegio, la paga tiene que ser también inferior…
Sin carnaval
Anoche se supo que en Río de Janeiro, Brasil, no habrá carnavales en 2021 debido al covid-19. Aquí sería bueno que vayan dejando esos temas oficialmente claros, ¡desde ya!…