Los usuarios de la salud deben llamar a la instalación para separar un cupo para consultas y reconsultas.
Este lunes 5 de octubre de 2020, la Policlínica Dr. Blas Gómez Chetro de la Caja de Seguro Social (CSS), abrió sus puertas de forma gradual en la consulta externa.
Los servicios que se estarán prestando por el momento son Ginecología, Ortopedia, Pediatría, Psiquiatría y Medicina Familiar.
En un comunicado, se informó que las citas serán otorgadas a través de las líneas telefónicas 346-2833, 346-2834 y al 346-2835, tanto para consultas nuevas como reconsultas.
Además, la entidad precisó que las llamadas a esta línea local, serán atendidas por el Departamento de Registros y Estadísticas en Salud (REGES), en horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., de lunes a viernes.
La CSS recomienda a los pacientes acudir a la instalación media hora antes de la cita programada, para evitar sobrepasar la capacidad de la sala, con su respectiva mascarilla y procurando conservar el distanciamiento físico.
Si se trata de adultos mayores y menores de edad se permitirá solo un familiar por paciente.
Las autoridades de la Policlínica reiteran que todas las atenciones se ofrecerán bajo estrictas medidas de bioseguridad.
Al ingresar a la instalación se realizará la toma de temperatura, desinfección con gel alcoholado y guardando el distanciamiento físico.
En hora buena, los asegurados merecemos ser atendidos sin tener que volver a pagar, consultas.
Porque el descuento es directo, pero cuando uno va para atenderse pareciera que uno va de limosnero.
Esa actitud debe cambiarse. Denle charlas a sus dependientes, tratan muy mal a los asegurados.