ABBA planifica reencuentro para 2018 con "nueva experiencia digital"

ABBA planifica reencuentro para 2018 con "nueva experiencia digital"
Los integrantes de Abba dijeron que sus seguidores siempre preguntan sobre un posible regreso. Foto/Reuters

Después de 30 años desde su última presentación, los integrantes del afamado grupo creador de éxitos como “Chiquitita” y Dancing Queen” trabajarán junto al creador de American Idol y Universal Group. El próximo año divulgarán los detalles 

El grupo sueco de música pop ABBA se reunirá para lanzar una “nueva experiencia digital” en el 2018.

Treinta años después desde su última presentación, los miembros del grupo Agnetha Faltskog, Bjorn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad anunciaron hoy que trabajarán junto al creador del programa de talentos “American Idol”, Simon Fuller, y Universal Music Group para la colaboración.

“Estamos explorando un nuevo mundo tecnológico, con realidad virtual e inteligencia artificial a la vanguardia, que nos permitirá crear nuevas formas de entretenimiento y contenido que no nos podíamos haber imaginado”, dijo Fuller en un comunicado divulgado este miércoles.

El próximo año se divulgarán más detalles sobre la colaboración.

Fuller ha representado a las cantantes Annie Lennox, The Spice Girls y Amy Winehouse, al futbolista inglés David Beckham, al tenista Andy Murray, al piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton y al trío ganador de “American Idol”: Kelly Clarkson, Carrie Underwood y David Cook.

ABBA, que alcanzó la fama con éxitos en las décadas de 1970 y 1980 como “Waterloo”, “Dancing Queen” y “Take A Chance On Me”, se separó en 1982.

“Nuestros seguidores en todo el mundo siempre nos piden que volvamos a juntarnos, ¡así que espero que esta nueva creación de ABBA los entusiasme tanto como a mí!”, dijo Lyngstad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *