Incautan sustancias ilícitas en Darién tras varios operativos

Incautan sustancias ilícitas en Darién tras varios operativos

Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas realizan operativos en Darién.  El operativo dio con la captura de 5 sujetos a los cuales se les detectó droga

En la provincia de Darién, se realizó tres operativos por el Fiscal Raúl Majoré de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas.

En un primer operativo se  incautaron  23 kilos de marihuana y billetes marcados, dando con la aprehensión de un hombre que vendía la sustancia ilícita en la comunidad de Zapallal.

En el segundo operativo, se dio la aprehensión de una mujer Emberá- Wounan y de un joven,que transportaba en un vehículo 22 paquetes de marihuana, la sustancia fue detectada por un canino antinarcótico del Servicio Nacional de Fronteras.

La madrugada de este viernes 28 de abril, se registro el tercer operativo en la piquera de transporte de la comunidad de Santa Fe, dando con la detencion de un hombre que se disponia a viajar a la ciudad de Panamá, y a quien se le detectó  un paquete rectangular con marihuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *