Los ánimos se caldearon cuando los usuarios más lejanos a la puerta del bus detectaron que varios “juega vivo” entraban directo a la fila y con aparente consentimiento de los seguridad
Miles de panameños de la provincia de Panamá Oeste deciden llegar hasta la Terminal de Transporte de Albrook para lograr un puesto y estar libre de la inseguridad que azota el país, sin embargo las ansias de algunos por llegar más rápido, y la falta de supervisión los orilla a aplicar el famoso “juega vivo”.
Las largas filas que hacen usuarios para tomar las rutas de Monte Limar y Autopista en los troncales de “lujo” y sencillos se lograron confundir ante la mirada perdida de los supervisores que no vislumbraron el gran problema que les amenazaba con desestabilizar al resto de personas.
Mientras algunos formaban la cola, otros se acercaban directo a la puerta del bus estas dos conductas fueron suficientes alguien alertara y confrontara al usuario y a las autoridades que parecían estar ensimismados en cualquier otro tema, menos en la seguridad.
#Video Usuarios pierden la calma en la Terminal de Transporte de Albrook por "juega vivo". #EnSegundos #Panama pic.twitter.com/EFEY8MSvsZ
— En Segundos (@ensegundos_pa) April 29, 2017