,

Hotel El Panamá y sus tres filiales esperanzados en la reapertura

Hotel  El Panamá y sus tres filiales esperanzados en la reapertura
Fachada interna del Hotel El Panamá. Foto/Cortesía.

Cadena hotelera local abre sus puertas confiados en la recuperación paulatina del mercado turístico en el país canalero.

Después de 7 meses cerrados, el grupo Faranda Panamá, este 12 de octubre ha anunciado la reapertura de las cuatro propiedades del grupo: El Hotel El Panamá By Faranda Grand, Hotel Faranda Express Soloy & Casino, ubicados en ciudad de Panamá; Hotel Faranda Guayacanes, ubicado en la provincia de Herrera y Hotel Bambito By Faranda Boutique, ubicado en Cerro Punta, en la provincia de Chiriquí.

El grupo hotelero anunció este lunes, en el primer día de operaciones hoteleras, desde que se decretó la pandemia, que  recibió en horas de la mañana a su primer huésped internacional. “un cliente que vino de España”, explicó Jaime  Campuzano, gerente del grupo.

En un comunicado del grupo hotelero, se afirma que han retomado sus actividades con innovaciones tecnológicas en eventos presenciales, virtuales e híbridos con todos los protocolos de bioseguridad  a través de la estrategia We Care By Faranda.
Afirma la empresa de hoteles que, han establecido alianzas con empresas para adaptarse a los servicios que  exige esta nueva normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *