Huelga indefinida en el Instituto Alfredo Cantón.

Huelga indefinida en el Instituto Alfredo Cantón.

El paro de clases es para exigir al Ministerio de Educación la restitución del subdirector del plantel y mejoras en el plantel. no lograron llegar a un consenso con autoridades del MEDUCA

Estudiantes del Instituto Dr. Alfredo Cantón, en el distrito de San Miguelito Declaran Huelga indefinida, pese a dialogar con autoridades. el paro  de clases es para exigir al Ministerio de Educación (Meduca) la restitución del subdirector del plantel.

El docente fue separado del cargo tras realizarle una investigación por la supuesta falta de cheques, que según Ricardo Agrazal, vocero del estudiantado que cursa el cuarto año,  ya aparecieron.

Ademas de esto el cuerpo docente y estudiantado exige se les solucione las muchas carencia que posee el plantel tales como gimnasio para actividades deportivas, insumos en los laboratorios, agua potable y la reparación de  estructuras agrietadas.

A pesar de que los supervisores de la Dirección Regional de Educación se reunieron a puertas cerradas para tratar de llegar a un consenso, no lograron llegar a uno, por lo que la medida de suspensión de clases se mantiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *