Productores de maíz, cacao, plátano, entre otros rubros, se verán también beneficiados con la construcción de este puente.
El Ministerio de Obras Públicas (MOP), en la provincia de Chiriquí, avanza con los trabajos de construcción del puente peatonal sobre el río Fonseca, en el corregimiento de Boca del Monte, distrito de San Lorenzo.
Esta estructura tiene una longitud de 120 metros de largo y un ancho de 1.20 metros, además incluyen rampas de acceso en ambos lados.
Productores de maíz, cacao, plátano, entre otros rubros, se verán también beneficiados con la construcción de este puente ya que ahora podrán sacar de manera más rápida su producción.
Jaime Jiménez, jefe de la Sección de Puente del MOP, manifestó que la construcción de la estructura tiene un avance de 95%, y ya se está en los últimos retoques tales como limpieza del área y pintura.
Por su parte, Arturo López, director provincial del MOP, considera que la construcción de dicho puente también beneficiará a otras comunidades como Paso Ganado y facilitará la accesibilidad de los productos agrícolas.