Mañana iniciará periodo de inscripción en INADEH

Mañana iniciará periodo de inscripción en INADEH
La entidad ha programado 1,375 cursos en respuesta a la demanda de los diferentes sectores para avanzar en la recuperación de la actividad económica del país. Foto, Inadeh.

Las inscripciones para los cursos de esta institución estarán abiertas desde el viernes 5 de febrero, a las 8:00 a.m., hasta el lunes 8 de febrero, a las 12:00 p.m.

Mañana viernes 5 de febrero, a las 8:00 a.m., iniciarán las inscripciones de los cursos que impartirá el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), en su primer periodo de capacitaciones del año 2021.  Los interesados podrán registrarse a través de la página web www.inadeh.edu.pa hasta el lunes 8 de febrero, a las 12:00 p.m.

La entidad ha programado 1,375 cursos en respuesta a la demanda de los diferentes sectores para avanzar en la recuperación de la actividad económica del país, apuntando hacia la productividad, para lo cual capacitó a 800 instructores en el manejo de plataformas digitales para dictarlos.

Los cursos serán sobre las áreas de Informática, idiomas, gastronomía, hotelería, turismo, mecánica automotriz, gestión empresarial, desarrollo humano, minería y ambiente, metalmecánica, seguridad industrial, agropecuaria y electromecánica, en modalidad virtual.

Por otra parte, también habrá capacitaciones semipresenciales en centros que para ese propósito ha certificado el Ministerio de Salud (MINSA), así como en las comunidades del Plan Colmena para luchar contra la pobreza y desigualdad.

Los esfuerzos de formación son claves en las medidas que se ejecutan para reactivar el desarrollo económico y social mediante el recurso humano que requiere el sector laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *