La Coalición Mundial Salud y Vida pide permitir el uso masivo de la Ivermectina, la Hidroxicloroquina y el Dióxido de Cloro, para acabar con la covid-19.
La Coalición Mundial Salud y Vida (COMUSAV), a través de una carta, le solicitó al presidente Laurentino Cortizo, interceder para que se permita el uso masivo de la Ivermectina, la Hidroxicloroquina y el Dióxido de Cloro, como formas efectivas para acabar con la covid-19.
“Tenemos pruebas irrefutables de la efectivad de ese tratamiento y no podemos permitir que sigan muriendo más ciudadanos”, declaró el doctor Ricardo Velásquez, presidente de la mencionada Coalición.
Añadió que “este movimiento ha atendido a miles de personas con resultados extraordinarios. Incluso, hay testimonios de pacientes en estado crítico que han recurrido a los médicos de la COMUSAV, quienes les han salvado la vida”.
En la misiva, los galenos señalaron que: “Desde finales de marzo y principios de abril que se inició esta pandemia, llamamos la atención a las entidades de salud. En aquella ocasión expresamos que las medidas tomadas para combatir la covid-19, no estaban siendo eficaces. Que los pacientes no mejoraban y si lo hacían, era gracias a su sistema inmunológico que permitía superar la enfermedad”.
“Esto lo podemos demostrar -sustentó la nota- con los pacientes afectados de Covid19 que fueron tratados con los medicamentos suministrados, como Acetaminofén, Loratadina, Zinc, Enterogermina, Jarabes para la tos, etc, y no utilizaban ningún medicamento contra el virus como Ivermectina, Hidroxicloroquina y Dióxido de Cloro.”
“La COMUSAV mundial y el capítulo de Panamá piden se reconozcan las bondades del Dióxido de Cloro. Por eso, parte del mensaje enviado al presidente Cortizo expresó: Es lamentable que el gobierno nacional se ha negado a expedir el registro sanitario del dióxido de cloro, a pesar de contar con múltiples experiencias de efectividad curativa en otros países. Señor presidente, si las autoridades de salud dudan de los efectos curativos del Dióxido de Cloro, ¿por qué se han negado a enviar una comisión investigadora a varias regiones de Bolivia donde esta sustancia está salvando muchas vidas?”, resaltó la misiva.
Los médicos de la COMUSAV están preocupados por el destino de los pacientes diagnosticados con la enfermedad. Por eso destacan que: “¿Dónde se meten los covid-19 positivos diarios y si los medican? Señor presidente, tenemos referencias que no lo están haciendo, lo cual contribuye a la diseminación del virus. Hemos detectado que aquellos pacientes llamados “recuperados”, por el solo hecho de haber cumplido catorce (14) días en aislamiento, se les extiende el certificado de recuperación, sin tomar hisopado de control, para verificar la ausencia del virus y se convierten en los entes que propagan el virus por no estar curados”.
Me parece excelente este.apostolado de los médicos de la Coalición Mundial Salud y Vida, COMUSAV. El gobierno debe prestarle mucha atención. Los resultados que he visto en sus tratamientos son extraordinarios..Saludos.