Se realizó un evento en el Parque Recreativo Omar Torrijos, con el objeto de impulsar a los negocios locales que se dedican a la venta de productos para perros.
Corresponder al amor de un perro es algo muy fácil, pues, su sentimiento hacia las personas que le cuidan es genuino.
Brindarle atención, cuidado y protección, en concordancia con la Ley 70 del 12 de octubre de 2012 y sus modificaciones mediante la Ley 133 del 17 de marzo de 2020, son algunos de los derechos que sus propietarios deben asegurarles.
Tener mascota tiene muchos beneficios para la salud física y mental. Disminuye el estrés, reduce la sensación de soledad, mejora la autoestima, ayuda a combatir enfermedades y más.
Un estudio realizado en la Universidad Azabu ,de Sagamihara (Japón), publicado en la revista Science, demostró que, “la oxitocina, la hormona del amor, une a los perros y las personas”.
Los amantes de los perros disfrutan consentirlos y aprovechan todas las alternativas para alimentarlos saludablemente, mantenerlos felices, divertidos y presumirlos, en respuesta a lo cual surgieron los negocios de ventas de productos para canes, que sorprenden con sus detalles y creatividad.
El miércoles 24 de febrero, se dieron cita en el Parque Recreativo Omar Torrijos, dueños de perros con sus mascotas, para que estos, sus fieles amigos, disfrutaran de una mañana de compras y camaradería. ¿Qué les parece?
El evento, llevado a cabo en el Domo de las instalaciones del parque, agrupó a emprendedores dedicados a la venta de productos para perros. Promocionaban alimentos naturales y nutritivos para una dieta adecuada. Tenían empanaditas, dulces, galletas, caramelos y gomitas, vistosas y que se veían apetecibles. Había todo tipo de accesorios, tales como, preciosos collares y placas de diferentes formas y colores, y personalizadas con nombres. Contaban con ropa y disfraces para todos los tamaños y gustos. También, salón de belleza.
Una empresa de seguridad presentó a sus caninos entrenados para misiones especiales. La actividad tenía por objeto impulsar los negocios locales de artículos para perros y fue organizada por un programa televisivo.
Excelente artículo.
Me lo perdí… Excelente artículo, dan ganas de hsber estado ahi.