Por este caso fue aprehendida una mujer panameña, quien fue puesta a órdenes de las autoridades judiciales.
La Policía Nacional y el Ministerio Público propinan otro certero golpe al crimen organizado, dedicado al tráfico de drogas y armas, con el segundo cargamento de arma y municiones incautado en el país en menos de 24 horas.
La segunda operación se realizó a una residencia en el corregimiento de Sabanitas en la provincia de Colón, donde fueron decomisados, dos fusiles calibres M16 y M4, una subametralladora, 4 proveedores calibre M4 y 7 proveedores de subametralladora.
Adicional, fueron decomisados, 1,127 municiones de M4, 500 municiones calibre 9 milímetro y un paquete con presunta droga en su interior.
Por este caso fue aprehendida una mujer panameña, quien fue puesta a órdenes de las autoridades judiciales para continuar con el proceso de investigación correspondiente.
La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y su lucha contra aquellas agrupaciones delictivas que insistan en sembrar el temor en las comunidades. Se seguirá actuando en apego a la Ley y en estrecha coordinación con el Ministerio Público.