Concolón del 15 de junio de 2021

NADÓ Y NADÓ Y…

Dice que el Cerda de MECO, nadó y nadó en Panamá, pero murió en la orillita, es decir, en su propio patio, donde lo metieron a la cárcel, acusado de corrupción y las siete plagas de Egipto.

SALVADO POR LA CAMPANA

Por acá en Panamá, el Cerda de MECO se libró de varias batallas con el gobierno de Varela, porque logró un acuerdo donde hundió a otros del equipo del Loco y salvó su pellejo en el caso de la manzana azul.

TEMBLADERA

Dicen los que conocen de estos casos, que ya la empresa MECO dijo que va a colaborar con todo con las autoridades. Parece que hay más de uno con tembladera por acá por Panamá.

BRINDANDO CHAMPAGNE

Dice que ayer se reunieron los de la bancada de Cambio Democrático y decidieron darle el apoyo a Crispiano como presidente de la Asamblea. Son 18 votos que ya acumula el diputado perredista del 8-7. Mañana deciden en la bancada del PRD si él será el candidato.

El FLORISTA Y EL SEPULTURERO

Dos historias de ripley dignas para ser llevadas a la pantalla grande. Nadie se explica cómo se dan en nuestro país estas situaciones inverosímiles. ¿Será parte del realismo mágico del que nos hablaba Gabo?

Y EMPIEZA LA FUNCIÓN

El Ministerio Público ha solicitado la intervención del Instituto Conmemorativo Gorgas para practicar pruebas científicas a las personas vacunadas y así determinar si se está ante otras conductas delictivas. Mucha gente apretando y duro.

INUNDACIONES

El fuerte temporal, provocado por la onda tropical que la tuvimos encima de nosotros por varias horas, provocó inundaciones en varios lugares, pero parece que Tocumen fue el área más afectada. Lodo y más lodo sacaban de las casas ayer.

EXPOVIVIENDA

En la tarde de ayer el presidente Cortizo inauguró la feria de la CAPAC, Expo Vivienda, que se extiende hasta el 20 de junio de manera virtual. Se espera realizar transacciones por el orden de los 60 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *