La carta fue publicada por Melania Trump el mismo día que tiene lugar una audiencia muy esperada del ex jefe del FBI James Comey para explicar los detalles de su despido por parte de Trump.
El día que tiene lugar una audiencia muy delicada para Donald Trump, su mujer Melania pidió a los simpatizantes del presidente estadounidense firmar una carta “inolvidable” con motivo de su 71 cumpleaños el próximo miércoles.
“El 14 de junio, el presidente Trump cumplirá 71 años, y necesito tu ayuda para que este aniversario sea inolvidable para mi marido”, escribió en un correo electrónico a sus partidarios la primera dama de Estados Unidos, de 47 años.
“Tú has demostrado ser un amigo leal de mi marido”, dice Melania a los simpatizantes de Trump y a los militantes del partido republicano, a los que pide firmar en línea una carta antes de las 21H00 del 14 de junio.
“Amigo, Donald estará feliz de saber de amigos como tú, que significan mucho para él y para la victoria del partido”, agrega.
La ex primera dama Michelle Obama convocaba también la participación de los militantes para festejar el cumpleaños de su marido Barack.