El próximo miércoles 14 de julio se dará inicio al barrido en el circuito 7 – 2.
La semana de vacunación con la dosis de Pfizer en el circuito 7 – 1 de la provincia de Los Santos finalizó con 34,754 vacunas aplicadas a la población mayor de los 16 años de los distritos de Guararè, Las Tablas, Pocrì y Pedasì.
Según informó el Ministerio de Salud (MINSA), el barrido se desarrolló con 30 equipos de vacunación tanto de la entidad como de la Caja de Seguro Social, y con el apoyo de las autoridades locales, juntas técnicas y circuitales.
Ayvar Hernández, director de la región de Salud de Los Santos calificó de exitosa la jornada debido a la alta asistencia, la fluidez y normalidad con que se desarrolló la vacunación.
Además, agradeció el apoyo que brindaron las partes involucradas en la organización y desarrollo de la actividad, sobre todo, al personal de Salud que mostró entrega y dedicación.
El barrido involucró la participación de un recurso humano de aproximadamente mil 200 personas entre organización y desarrollo de la jornada.
El miércoles 14 de julio se dará inicio al barrido en el circuito 7 – 2 que comprende los distritos de Los Santos, Guararé y Tonosí, inmunizando de esta manera a toda la población de la provincia mayor