Las organizaciones aquí representadas, confirmamos nuestro compromiso de mantenernos en esta importante Mesa Plenaria, por lo tanto, reiteramos la disposición abierta de este Diálogo Nacional por la Caja de Seguro Social, a todas las organizaciones que fueron convocadas.
Tras mantener su disposición de continuar en el Diálogo por la Caja de Seguro Social, los sectores, gremios y organismos que integran la Mesa del Diálogo Nacional, señalaron que a partir del lunes 26 de julio de 2021, la ciudadanía podrá consultar el repositorio que contiene toda la información recabada durante el periodo de trabajo.
En un pronunciamiento al país, luego de la Resolución N° 3 que insta al Gobierno Nacional a la Reorganización del Diálogo Nacional por la Caja de Seguro Social, emitida por la Asamblea Nacional, expresaron que este diálogo es amplio, participativo, democrático, incluyente y colaborativo.
Las organizaciones aquí representadas, confirmamos nuestro compromiso de mantenernos en esta importante Mesa Plenaria, por lo tanto, reiteramos la disposición abierta de este Diálogo Nacional por la Caja de Seguro Social, a todas las organizaciones que fueron convocadas.
Durante el periodo comprendido del 19 de julio y hasta el 22 de agosto de 2021 está disponible a la ciudadanía en general, la Plataforma ÁGORA para recibir todos los aportes de la población en cuanto a sugerencias y recomendaciones de soluciones a la crisis de la Caja de Seguro Social.
Se hace prioritario que la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, conceda cortesía de sala a una delegación de la Mesa Plenaria, para sostener un conversatorio sobre la metodología de trabajo utilizada, desarrollo y avances del Diálogo Nacional por la Caja de Seguro Social.
El repositorio que contiene las sesiones del Diálogo Nacional, estará disponible en el sitio web de la Caja de Seguro Social. www.css.gob.pa