El suministro de agua potable, en la ciudad capital y en el distrito de San Miguelito, principalmente en los puntos más altos, se verá afectado parcialmente, mientras se desarrollen los trabajos, los que podrían tardar 48 horas.
Técnicos del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) evalúan los daños ocasionados a una de las líneas paralelas de conducción de agua potable que abastece la ciudad capital, cuya reparación se puede extender hasta por 48 horas.
La entidad informó mediante un comunicado que, los daños a las líneas paralelas, cercanas al tanque de Tinajitas, en San Miguelito, fueron ocasionados en el Corredor Norte, por una compañía privada contratista de la Empresa Nacional de Autopistas (ENA).
El suministro de agua potable, en la ciudad capital y en el distrito de San Miguelito, principalmente en los puntos más altos, se verá afectado parcialmente, mientras se desarrollen los trabajos.
Para abastecer de agua potable a los hospitales y sitios críticos, el IDAAN activará un operativo de contingencia, mediante el uso de carros cisternas.