“Panamá: La Gran Conexión” es la nueva marca que lanzo el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) para promover al país como destino para inversionistas y turistas
El Aeropuerto Internacional de Tocumen, fue el sitio elegido para el establecimiento del centro de información interactivo que expone las ventajas competitivas que ofrece Panamá.
La nueva campaña posiciona el destino de Panamá en el marco internacional como único para viajeros que buscan un nuevo tipo de experiencia. En el caso de Panamá, el país se diferencia promocionando las bondades diferentes de nuestra cultura, nuestros paisajes, y la aventura que ofrece el interior del istmo, convirtiéndonos en un lugar diferente e inolvidable.
El Ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena, destacó que con la campaña se inicia la nueva etapa de la imagen de Panamá como mejor opción para la inversión extranjera y destino turístico en América Latina.
El centro está ubicado en el muelle norte, local C2-145, del Aeropuerto Internacional de Tocumen, y se mantiene abierto al público en horario de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche
Excelente trabajo ministro @A_AROSEMENA_M con el nuevo punto de información sobre Panamá en @Tocumen_Aero @MICIPMA. pic.twitter.com/NnCdNHO73L
— Manuel Domínguez (@SeCPanama) 12 de junio de 2017