Unas 71,500 personas inoculadas con segundas dosis de vacuna este sábado

Unas 71,500 personas inoculadas con segundas dosis de vacuna este sábado
La jornada de vacunación se extenderá hasta este domingo 29 de agosto, de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Foto, MINSA.

Una vez concluida la jornada, se espera haber inmunizado a más de 100 mil personas, tomando en cuenta que con la primera dosis se logró inocular a 133 mil 698.

Alrededor de 71,500 personas, con la segunda dosis de la vacuna anti COVID-19, se logró  inmunizar este sábado mediante la técnica de barrido, dirigida a mayores de 16 años, informó la jefa del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), en la región de Salud de San Miguelito, Lidia Moreno.

La estrategia también incluyó a menores de edad con enfermedades crónicas entre 12 y 15 años y añadió que son 19 escuelas habilitadas en el proceso en 9 corregimientos del circuito 8-6, donde las personas deben acercarse para recibir la vacuna hasta mañana domingo en un horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Declaró que, una vez concluida la jornada, se espera haber inmunizado a más de 100 mil personas, tomando en cuenta que con la primera dosis se logró inocular a 133 mil 698.

Por su parte, la gobernadora de la provincia de Panamá, Carla García, indicó que la Operación PanaVac-19 continúa durante todo el proceso en constantes recorridos para reiterar a la población la importancia de completar el esquema de vacunación.

Agradeció la labor de los equipos de Salud y a la Fuerza Tarea Conjunta, en todas las jornadas de vacunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *