En 2019, con 18 años de edad, Córdoba viajó a España para unirse a las categorías menores del Celta de Vigo. Venía proveniente del Club Atlético Independiente (CAI), de La Chorrera.
A través de su portal web, el club de la primera división de Bulgaria Levski Sofia anunció que firmó al futbolista panameño José Córdoba, y la duración del contrato es hasta el 30 de junio de 2022.
El zaguero panameño nació el 6 de marzo de 2001 y juega como defensa central o lateral izquierdo.
El club destacó que Córdoba jugó en la selección juvenil de Panamá, tras lo cual fue avistado por ojeadores del “Celta” español. Debutó con el doblete de los españoles en la victoria por 6-0 sobre el Ural.
Tras su estancia en el Celta, está en libertad condicional en Etar. En la primavera de 2020 registró 10 juegos para el “violeta”.
Con Panamá U20, Córdoba llegó a los octavos de final de la Liga CONCACAF.
“El PFC Levski le da la bienvenida a José Córdoba a Gerena y le desea muchos momentos felices con la camiseta azul”, apuntó el club búlgaro.
Desde su creación, el Levski Sofía ha ganado 73 títulos nacionales y cuenta con 26 campeonatos de liga, 25 Copas, tres Supercopas, once Campeonatos de Sofía, tres Copas del ejército soviético, cuatro Copas de Ulpia Serdika, y ha logrado un récord de 13 dobletes y dos tripletes.
El club cuenta con un balance positivo contra todos los equipos búlgaros en todas las competiciones nacionales y es miembro de la Asociación de Clubes Europeos.
Los Sinite («azules») son el equipo con más temporadas disputadas en el campeonato de fútbol de Bulgaria y nunca ha descendido de categoría.
A nivel internacional, el Levski ha llegado en tres ocasiones a los cuartos de final de la Recopa de Europa y dos veces a los cuartos de final de la Copa de la UEFA. En 2006, se convirtió en el primer club de Bulgaría que alcanzó la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA.