Promueven un Panamá más proactivo y dinámico

Promueven un Panamá más proactivo y dinámico
Giselle González Villarrué, directora del Sistema Estatal de Radio y Televisión. Foto, SERTV.

La directora de SERTV, Giselle González Villarrué, será una de las expositoras en “Comspa: La Revolución de los medios”, que se desarrollará durante los días 20 (mañana)  y martes 21 de septiembre.

“Comspa: La Revolución de los medios”, es el primer evento virtual anual de la comunidad digital de Comunicadores Sociales de Panamá (Comspa), el cual se realizará mañana 20 y martes 21 de septiembre y en el que participará la directora de SERTV, Giselle González Villarrué.

Conforme a comunicado difundido por el canal estatal de televisión, la actividad se desarrollará en un horario de 11:00 a.m. a 2:30 p.m., en formato virtual, cuya señal madre será emitida desde las instalaciones del Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV).

La información añadió que, “Compsa, la plataforma especializada en actualización de alto nivel para los profesionales de los medios de comunicación en Panamá, a través del intercambio de experiencias con los más representativos expositores, contará este año con reconocidos profesionales internacionales y nacionales”.

También destacó que “Compsa 2021 se enfoca en promover un Panamá más proactivo y dinámico, para elevar el nivel de las comunicaciones en el país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *