Cinco personas están en proceso de investigación por este hecho violento.
La Fiscalía Regional de San Miguelito logró que el Tribunal de Apelaciones confirmó la medida cautelar de detención provisional impuesta a un hombre por el delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de tentativa de homicidio en perjuicio de siete personas.
En audiencia de apelación la fiscal de homicidio, Leydis Cedeño logró acreditar la vinculación penal del imputado con el hecho delictivo, a través de pruebas documentales, periciales y testimoniales.
El hecho se registró el 3 de octubre de 2021, a las 9:00 p.m. en el sector El Cucuy, Cerro Batea, corregimiento de Belisario Frías, cuando un grupo de hombres entre los que se encontraba el imputado, todos con armas de fuego, realizaron múltiples detonaciones contra siete personas que se encontraban en una fiesta.
Por este mismo hecho, se le legalizó la aprehensión y se le imputó cargo a una quinta persona involucrada en este hecho el miércoles, 20 de octubre de 2021, con esta nueva aprehensión suman a cinco las personas que se encuentran en proceso de investigación por este caso.