“Rendimos tributo a nuestros próceres. Mi respeto y reverencia a aquellos que lucharon por Panamá”, afirmó la vicealcaldesa Judy Meana.
La mañana de este 2 de noviembre de 2021, Día de los Fieles Difuntos, se llevó a cabo la tradicional colocación de la ofrenda floral en el mausoleo del Dr. Manuel Amador Guerrero.
Este año, el acto se llevo a cabo sin la presencia del presidente de la República, Laurentino Cortizo, ni la del vicepresidente panameño, José Gabriel Carrizo. El gobernante panameño se encuentra en la cumbre climática en Escocia.
Al lugar, acudieron la vicealcaldesa del distrito de Panamá, Judy Meana, la presidenta del Consejo Municipal de Panamá, Imelda Sucre y la directora encargada de protocolo y ceremonial del Estado, Xiomara Pérez.
El Ministerio de la Presidencia informó que el vicepresidente Carrizo participaría de la misa por las víctimas del Covid-19 auspiciada en la Catedral Basílica Santa María La Antigua, ubicada en el Casco Antiguo.
La gobernadora Meana atendió a los medios de comunicación y se refirió a la ausencia de altas autoridades del gobierno central.
Ver esta publicación en Instagram