Pistoleros disparan contra una residencia y asesinan a una menor de 13 años en Chilibre

Pistoleros disparan contra una residencia y asesinan a una menor de 13 años en Chilibre
Foto ilustrativa de carroza del Ministerio Público en un hecho de sangre.

Otras dos personas también fueron heridas con arma de fuego, se recuperan en el hospital.

La vida de una menor de 13 años fue cegada la noche de ayer por pistoleros que dispararon contra una residencia en el sector de Hollywood, en el corregimiento de Chilibre, distrito capital.

La jovencita quedó en medio del ataque en el cual también resultaron con heridas de proyectiles de armas de fuego otras dos personas. Ambas fueron trasladas a un hospital para recibir atención médica.

Extraoficialmente, se conoció que el tiroteo contra está vivienda pudo deberse a rivalidades entre bandas delincuenciales que operan en el sector.

El Ministerio Público informó que a través de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana dio apertura a una investigación por homicidio y tentativa de homicidio, tras el lamentable hecho de sangre.

El parte policivo destacó que la menor de edad presentaba heridas de bala en el hombro y en el cuello. El ataque armado se dio cerca a la estación policial del sector.

Por el momento, las autoridades policiales no han confirmado capturas por este hecho que es una muestra más de la violencia que atraviesa el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *