Obra artística que rinde tributo a la elocuencia y la excelencia juvenil

Obra artística que rinde tributo a la elocuencia y la excelencia juvenil
La obra es un diseño del artista plástico, Juan Romano quien aporta en la icónica pieza, la composición de formas, —mediante olas y líneas rectas— resultando una imponente joya artística que profundiza el alma con la energía, poder y prosperidad. Foto, Liberty Latin America.

Formas suaves y rígidas que perfilan movimientos y caídas que se levantan para siempre salir por lo alto, de allí que la escultura mida 1.30 metros de altura, un diseño exclusivo para el Concurso Nacional de Oratoria.

Movimientos, emociones y experiencias se conjugan en una pieza de arte, que exalta el profundo sentimiento por el alma, la vida, esperanzas y oportunidades que la superación y el éxito individual, pueden alcanzar.

“Protección y apoyo” es el título de la emblemática escultura que este año representa el Concurso Nacional de Oratoria, como el símbolo al liderazgo, elocuencia y excelencia educativa que recibirá el ganador de la versión #16 del certamen, un obsequio especial de Liberty Latin America (casa matriz de Cable & Wireless Panamá) al certamen, valorado en más de B/.5,000.00.

La obra es un diseño del artista plástico, Juan Romano quien aporta en la icónica pieza, la composición de formas, —mediante olas y líneas rectas—  resultando una imponente joya artística que profundiza el alma con la energía, poder y prosperidad que tienen paso en la juventud a través del conocimiento, en un tono naranja eléctrico, que simboliza el equilibrio y apoyo para encontrar la mejor versión de nosotros mismos.

Formas suaves y rígidas que perfilan movimientos y caídas que se levantan para siempre salir por lo alto, de allí que la escultura mida 1.30 metros de altura, un diseño exclusivo para el Concurso Nacional de Oratoria como un reconocimiento a la elocuencia, talento y originalidad de los jóvenes que inspiran el futuro de Panamá.

La escultura “Protección y apoyo”, forjada en acrílico moldeado al calor manualmente con acabado soriginales, evoca los intereses de trabajar por el mañana del país; como un equipo joven que prospera y se sostiene sobre la base de ideas innovadoras, planteamientos sólidos y equitativos con un mensaje de resiliencia y superación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *