José Miguel Guerra fue director de Comunicaciones de la CSS entre 2014 y 2016.
Mediante un acuerdo de pena, José Miguel Guerra, periodista y exdirector de comunicaciones de la Caja de Seguro Social (CSS) fue condenado en la querella por la calumnia e injuria interpuesta por el comunicador social, Álvaro Alvarado.
Según trascendió en redes sociales, Guerra llegó a un acuerdo de pena con la fiscalía aceptando la responsabilidad en la querella interpuesta en el año 2018, por su colega Alvarado.
Fuentes confiables informaron que el comunicador social recibió una sanción que le impone el pago de 250 días multa ( $1,000) y una pena accesoria de $800.00 de multa.
Los señalamientos se habrían hecho en en Facebook, en una conversación abierta de Twitter y en un programa difundido por Youtube, que también fue transmitido por la radioemisora La Exitosa.
En audiencia celebrada el día de hoy, el @PGN_PANAMA logró acuerdo de pena de 20 MESES DE PRISION, con el acusado por delito CONTRA EL HONOR, José Miguel Guerra Moreno.
Los hechos se remontan al año 2018, cuando el periodista hizo señalamientos calumnioso contra @AlvaroAlvaradoC pic.twitter.com/MUh5Ap4Z2N— conectate7 24 (@724Conectate) December 13, 2021