En su propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, Nestlé, a través de sus productos Maggi, Klim, Ideal, cereales, entre otros, ha donado un millón de porciones de alimentos a miles de familias por medio del BAP.
Como parte de su filosofía de Creación de Valor Compartido y en línea con su propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones, Nestlé, donante fundador del Banco de Alimentos desde 2015, ha realizado donaciones que representan un millón de porciones de alimentos.
“Nos llena de satisfacción poder contribuir con la nutrición de miles de familias panameñas, las cuales se benefician del apoyo y de la solidaridad del Banco de Alimentos de Panamá. Por seis años consecutivos, Nestlé ha apoyado al Banco de Alimentos de Panamá para nutrir a más familias cada día, reafirmando nuestro compromiso de desarrollar acciones que impacten positivamente a la comunidad”, manifestó Alejandro Pereira, gerente general de Nestlé Panamá.
“Con esta última entrega en 2021, totalizamos un millón de porciones de alimentos nutritivos y de la más alta calidad que son entregados a comunidades vulnerables del país. Los productos Nestlé, desde hace más de 80 años, llegan a las mesas panameñas para contribuir al desarrollo y a la nutrición familiar, en especial de la niñez”, concluyó el gerente de Nestlé Panamá.
Los aportes de Nestlé realizados al Banco de Alimentos de Panamá consisten en alimentos como pastas y salsas de tomate Maggi, Coffee Mate, leche entera en polvo Klim, leche evaporada Ideal, Cereales para el Desayuno Nestlé, entre otros.
Conscientes de los desafíos sociales actuales, Nestlé continuará sumando esfuerzos para responder a las necesidades nutricionales no solo de sus consumidores, sino también de los sectores más desfavorecidos, a fin de cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible adquiridos por la compañía.