La "Roja" logra escalar 7 peldaños en la clasificación mundial de la FIFA

La "Roja" logra escalar 7 peldaños en la clasificación mundial de la FIFA
La selección se prepara para su participación en la "Copa de Oro 2017"

La nueva clasificación mantiene a Panamá como la cuarta mejor selección de la Concacaf, por detrás de México

Uno 7 escalones subió la selección de fútbol de Panamá en el ranking mundial, que publica todos los meses la FIFA, ya que  en este mes de julio el organismo la ubicó a en el puesto 52, en comparación al mes pasado donde se situó a la “roja”, en el peldaño número 59.

La selección mayor de fútbol obtuvo dos sufridos empates en el mes de junio en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, con los combinados de Honduras y Costa Rica

Con la selección de Costa Rica el empate fue sin sin goles en el Estadio Nacional de San José. Cinco días después, se enfrentan a Honduras y cuanto todo parecía que la sele salía derrotada, un gol milagroso de Román Torres permitió sacar un empate a dos goles que mantiene con vida a Panamá en la eliminatoria.

La mejoría en el escalafón mundial es importante  al ser la selección número 52 . En Concacaf, México es la mejor ubicada (16), le sigue Costa Rica (26) y Estados Unidos (35).

Panamá quedó así por arriba de selecciones  europeas y africanas, como Bulgaria (54), Costa de Marfil (56), Hungría (57), Marruecos (60) y Rusia (62). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *