CONTRAORDEN: Feria de La Chorrera continuará sin venta de licores y otras actividades

CONTRAORDEN: Feria de La Chorrera continuará sin venta de licores y otras actividades
Kevin Cedeño, jefe regional (PanamáOeste), del Ministerio de Salud. Foto, MINSA.

Según la comunicación oficial, el jefe regional del MINSA, Kevin Cedeño, “confirmó que la decisión se adoptó por consenso del equipo de salud, bioseguridad y de salud pública de la región de Panamá Oeste”.

“La regional de Panamá Oeste del Ministerio de Salud (MINSA) estableció, a partir de la fecha, la suspensión de todas las actividades comerciales relacionadas con la venta de licor dentro de la Feria de La Chorrera”, informó Kevin Cedeño, jefe regional del MINSA.

De conformidad con un comunicado de esta institución, “Cedeño detalló que quedan suspendidas por los días que resta de feria los jardines, cantinas, toldos, discotecas y similares, así como presentaciones artísticas, musicales y animaciones en estructuras móviles y de cualesquiera otras formas. También se suspenden cantaderas, desfiles, conciertos, murgas, comparas, tunas, paseos de reinas y todo tipo de actividades que conlleven aglomeración de público”.

La información añadió que, “el jefe regional indicó que por los hechos acaecidos la noche del viernes en la feria, que conllevaron el incumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas por el MINSA se procedió a una sanción económica al patronato organizador de la feria”.

“Detalló que las medidas se adoptan con base a la recolección de evidencias por parte del equipo de salud que ha estado antes y durante todos los días de feria, vigilando por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad”, agregó la nota.

Según la comunicación oficial, Cedeño “confirmó que la decisión se adoptó por consenso del equipo de salud, bioseguridad y de salud pública de la región de Panamá Oeste”.

El evento ferial en La Chorrera inició el pasado 26 de enero y debe concluir mañana domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *