La mañana de este domingo, el Ministerio Público confirmó la condena girada en contra de este ciudadano.
Un día después de lograr su captura, en una audiencia celebrada en el Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste, Edgar Franco Terrado, alias ‘Tom’, fue condenado a 35 años de cárcel por asesinar al joven Víctor Isaac Salazar, de 25 años de edad, y su hija de dos años, hecho ocurrido en la barriada Jardines de Espinoza, en La Chorrera.
La información fue confirmada por el Ministerio Público a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que señaló que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, logró sentencia condenatoria de 35 años de prisión para alias “Tom”, por delito de homicidio agravado, hecho ocurrido el 9 de marzo de 2022, en La Chorrera, donde fallecen dos personas.
Ayer, en horas de la tarde, la Policía Nacional confirmó la captura de este peligroso antisocial quien se escondía en el sector de El Recicladero en el corregimiento de Playa Leona. Su aprehensión se dio un día después que las autoridades informaran sobre una recompensa de 5 mil dólares para quien diera información certera que condujera a la captura de este hombre.
Víctor Isaac Zalazar fue asesinado en momentos en que se encontraba sentado cargando a su pequeña hija a lo interno de la residencia, la noche del pasado miércoles 9 de marzo de 2022.
El hombre que estaba de visita murió en el lugar, mientras su hija fue trasladada en una patrulla al cuarto de urgencias del Hospital Regional Nicolás A. Solano, pero falleció.