Indicó que la vida se trata de pruebas y hay que aprender a enfrentarlas y les exhortó a ser solidarios con los jugadores más jóvenes de la selección.
El presidente de la República, Laurentino Cortizo y el vicepresidente y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo, visitaron esta mañana a la selección de fútbol de Panamá, previo al último partido de las eliminatorias de Concacaf para el mundial de Catar 2022.
El jefe del Ejecutivo aprovechó la oportunidad para agradecer al onceno panameño su desempeño en estas eliminatorias y les trasmitió un mensaje de optimismo luego del resultado del partido del domingo ante Estados Unidos dejándonos fuera de la cita mundialista.
Durante el encuentro con los integrantes de la selección, el presidente dijo a los jugadores que “así es la vida, a veces se gana y otras veces se pierde; pero en esta vuelta con franqueza les digo que el estilo de juego ha sido muy diferente a otras eliminatorias”.
Fue un partido dinámico, alegre, incluso; durante el encuentro con los Estados Unidos que perdimos, tuvimos mayor posesión del balón y más pases, experiencia que no debemos perder”.
La visita y desayuno con los jugadores de la Selección de Panamá se llevó a cabo en un hotel de la capital, donde están concentrados los futbolistas panameños para disputar el último partido de las eliminatorias ante Canadá.
Este encuentro se disputará esta noche en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.
Participó además en este encuentro, el director de Pandeportes, Héctor Brand.